IV Encuentro de Matemáticas y Estadística aplicada a las Ciencias Sociales y Económicas

El evento virtual “IV Encuentro de Matemáticas y Estadística aplicadas a las Ciencias Sociales y Económicas” organizado por la Universidad Militar Nueva Granada. Este año, en su cuarta entrega a la comunidad universitaria, se ha unido la Universidad Nacional de Asunción, la Sociedad de Matemática Paraguaya (Paraguay) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Perú) para poder colaborar de una versión que integre diferentes comunidades académicas buscando la difusión de la ciencia de una manera multidisciplinaria que fomente la investigación científica y tecnológica en servicio de la sociedad. 

Este evento académico tiene el objetivo de contribuir a la investigación y la colaboración en la comunidad académica, no solamente la propia, sino que busca la apertura de contribuir con diferentes grupos de investigación que compartan esta visión, y así, unir esfuerzos de generar un conocimiento integral y globalizado donde la distancia geográfica sea un impedimento.

El evento virtual se realizará el miércoles 15 y jueves 16 de mayo donde se abordarán diferentes trabajos de investigación enfocados en Matemáticas y Estadísticas que aporten a la comunidad científica y que generen un crecimiento académico en la implementación de diferentes acciones en la sociedad.

Plazo máximo de postulación de trabajos: Marzo 17 de 2024.

Si tiene alguna inquietud, puede compartirla al correo electrónico john.aguilar@unimilitar.edu.co

Enlaces de interes para participar al evento:

https://www.umng.edu.co/programas/departamento-de-matematicas/iv-encuentro-de-matematicas

https://internacionalizacion.cayetano.edu.pe/noticias/iv-encuentro-de-matematicas-y-estadistica-aplicadas-a-las-ciencias-sociales-y-economicas-2024-organizado-por-la-universidad-militar-nueva-granada/