Defensas Públicas de Trabajos de Investigación

Julia Natalia Figueredo, Eduardo David Gómez Cárdenas, Verónica Nicoll Domínguez Centurión y Lucas Manuel Vega Páez, estudiantes de grado de la carrera de Licenciatura en Ciencias Informáticas con énfasis en Análisis de Sistemas presentarán sus Trabajos de Investigación realizados en el marco de Proyecto de Trabajo de Grado en corformidad a los requisitos para obtener el grado de Licenciatura en Ciencias Informáticas. El acto se llevará a cabo de forma presencial, el viernes 15 de diciembre de 2023 en el NIDTEC a partir de las 8:30h.

Julia Natalia Figueredo, presentará su trabajo titulado: Selección de Atributos en Identificación de Casos de Dengue Utilizando Análisis de Componentes Principales, que fue desarrollado con la orientación del Dr. Christian E. Schaerer.

Eduardo David Gómez Cárdenas, Verónica Nicoll Domínguez Centurión y Lucas Manuel Vega Páez, presentarán su trabajo titulado: «On adaptative GMRES(m) in the PETSc package», que fue desarrollado con la orientación de Dr. Christian E. Schaerer Serra. y el Dr. Juan Carlos Cabral Figueredo